Es difícil ir a plantear un "cambio" que sabes que nadie se imagina. Es difícil poner en palabras lo que querés expresar cuando sabes de qué tipo puede llegar a ser la respuesta. Es difícil abrirse de una vez porque así lo siento y que la otra persona lo tome tan "mal" como lo esperabas. Horrible más que difícil.
Me pone mal pensar que cuando largo todo para no ocultarlo más porque necesito su apoyo y que esté ahí al lado mío su reacción haya sido ponerse pálido como si le estuviera diciendo que se moría alguien. Que haya revoleado los ojos con la mirada perdida demostrando que no podía entenderlo. Y no pare de agitar uno de sus pies, que tenía cruzados, queriendo largar un 'no entiendo, estoy nervioso. Que hago?' y que le pregunte que pensaba, si quería saber algo, que le explique algo y lo único que le salió decirme fue "esta bien" con un claro tono de "no lo puedo creer" que me diga "en cualquier familia normal........." y no me termine la frase y lo peor de todo que haya puesto la cara de "me decepcionaste".
Acaso no importa lo que yo sienta? yo entiendo que quizás sea difícil, pero también entiendo que los tiempos cambiaron. Las cosas son diferentes. Y obviamente que me hizo mierda ver su cara de decepción al decirle lo que me pasaba y le pido perdón si así fue pero yo no voy a dejar algo que me hace mejor que nada y nadie. Y va a tener que entenderlo porque es lo que me hace feliz y lo que elijo. Así que no me interesa lo que de la otra parte venga si no es bueno. Solo me interesa estar bien y disfrutar cada segundo como si fuera el último con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario