acá a las seis menos cinco con un pucho en la mano mientras escribo, mate al costado y cerati de fondo me dieron ganitas de escribir. Escribir de hoy, de esta noche. El plan era uno, pero terminó siendo otro y mil veces más lindo. Tenía conmigo a las pibas que más quiero. Mi mejor amiga y esa que encontramos en la calle. De mi mejor amiga qué decir? la amo demasiado, y de la que encontramos en la calle, que se yo, era bastante linda. Tenía una miradita super linda, re profunda. Tenía un peinado que no estaba muy definido pero igual le quedaba super lindo. Estaba vestidita normal, pero super linda. Creo que era super linda no?
Tenía una voz re dulce y manos suavecitas. Re bonita. Me cayó bien.
La invitamos a tomar unas birras en el paseo de la plaza, estaba todo bien.
Cuestión, resultó ser que a "la que encontramos en la calle" la conozco hace dos meses, clavaditos. Hablamos todos los días sin parar y me hace sonreír mil. Resulta ser que me llenó el corazoncito de alegría y ternura. Que son de ella mis mañanas, tardes y noches. Que la extraño y la quiero conmigo siempre. Que siento que hace que todo vaya mejor y que pueda todo.
Parece que esa, "la que encontramos en la calle", hace unos mimos re lindos; da besos tiernos y sonríe pequeña. De tan pequeña se le duermen las piernas caminando y se ríe como una nena después de 6 cervezas.
Creo que "la que encontramos en la calle" es a quien le cedo miles de temas. Sonrisas. Miradas. Creo que es a quien me gusta verla mirar. Creo que le cedo todo de mí mientras todo sea tan así. Perfecto. Con tanta ternura. Tanto amor.
En fin creo que "la que encontramos por la calle" se fue metiendo de a poquito a dentro mío y ya no quiero que salga.
"La que encontramos en la calle" me enamora un poquito más todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario